¡Únase a Nuestro Programa de Sillas Gamer por Mayor! ¡Únase a Nuestro Programa de Sillas Gamer por Mayor!

Serie de Sillas Gamer

Serie Drifting
Serie Drifting

Silla gamer Drifting. Heredada por las mejores características de los asientos de carreras y el diseño ergonómico, la silla gamer estilo corredor Drifting puede adaptarse perfectamente al estilo de su configuración y ayudarlo a dominar el mundo de los juegos.

Serie Craft
Serie Craft

La silla gamer más cómoda. Diseñada pensando en la estética, la silla de juego DXRacer Craft infunde a tu configuración una nueva vitalidad. Cuenta con un patrón estereoscópico que está perfectamente bordado para brindar belleza visual a los jugadores. Disfrute de la belleza del arte y de una comodidad inigualable. Cada Oficio es una obra maestra.

Serie Martian
Serie Martian

Mejorada con un reposacabezas y un respaldo ajustables eléctricamente, la nueva silla de juego Mars mejoró la comodidad y una silueta más elegante. Con los colores vibrantes y dinámicos, los efectos RGB ofrecen posibilidades ilimitadas para sumergirse en intensas aventuras de juego.

Serie Tank
Serie Tank

Mejorada con un reposacabezas y un respaldo ajustables eléctricamente, la nueva silla de juego Mars mejoró la comodidad y una silueta más elegante. Con los colores vibrantes y dinámicos, los efectos RGB ofrecen posibilidades ilimitadas para sumergirse en intensas aventuras de juego.

Visualización de Escenas

Sala de Juegos

Sala de Juegos

Hotel de Esports

Hotel de Esports

Torneos de Esports

Torneos de Esports

Cibercafé

Cibercafé

Oficina

Oficina

Estudio

Estudio

Nuestra Fábrica

Nuestra Fábrica Nuestra Fábrica

Iniciado en 2001

Fundada en 2001, DXRacer opera tres fábricas especializadas, cada una dedicada a diferentes etapas de nuestro meticuloso proceso de fabricación. Nos enorgullecemos de mantener nuestros estándares patentados para la selección de materiales, la producción de sillas y el montaje. En DXRacer, nuestro compromiso inquebrantable es proporcionar a los usuarios sillas innovadoras y de calidad superior. Al establecer constantemente puntos de referencia en la industria y superar a los competidores, nos esforzamos por superar las expectativas y ofrecer excelencia en todos los aspectos de nuestros productos.

Iniciado en 2001 Iniciado en 2001

Somos el estándar

A pesar de estar en una industria relativamente joven, nos esforzamos constantemente por establecer estándares sobre cómo se debe fabricar una silla de juego. Nuestro dominio en el mercado se ve reforzado por la máxima calidad y el confort inigualable, lo que nos diferencia de la competencia. Con un compromiso inquebrantable con la excelencia, atendemos meticulosamente cada detalle, buscando constantemente la perfección. Elíjanos para el epítome de las sillas de juego de calidad. ¡Siéntate con nosotros, siéntate en calidad!

Somos el estándar Somos el estándar

Pruebas Constantes Más Allá del Estándar Industrial

Prueba de Durabilidad de Los Asientos

Un peso de 125 libras (57 kg) cae sobre el asiento durante 100.000 ciclos.

Prueba de Durabilidad del Reposabrazos

Se aplica repetidamente una fuerza de 400 N (41 kg) al reposabrazos durante 60.000 ciclos.

Prueba de Durabilidad de Las Ruedas

Las ruedas se giran hacia adelante y hacia atrás durante 2.000 ciclos en un espacio con obstáculos y 98.000 ciclos sin obstáculos.

Prueba de durabilidad hidráulica

Se coloca un peso de 269 libras (122 kg) en el asiento. El sistema hidráulico gira en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario a las agujas del reloj durante un total de 120.000 ciclos.

Prueba de Carga Base

Se aplica una fuerza de 11.120 N (1.135 kg) a la base durante 1 minuto.

Prueba de Durabilidad del Marco

Se coloca un peso de 240 libras (109 kg) en el centro del asiento. Se aplica repetidamente una fuerza de 445 N (45 kg) al respaldo durante 120.000 ciclos. 10 ~ 30 ciclos por minuto es la tasa promedio.

Torneos de E-Sports Torneos de E-Sports

Torneos de E-Sports

VCT
BALI-MAJOR
EVO
CS-GO
ECS
ESL
LCS
LEC2020
MDL-DOTA2
Minor
Minor-2
NEST

Colaboraciones de IP

DXRacer, en asociación con marcas de juegos y cómics, entre otras, lanzó numerosas sillas gamer únicas. Las sillas gamer personalizadas no sólo priorizan el diseño ergonómico para una máxima comodidad, sino que también cuentan con hermosos bordados de símbolos icónicos en ambos lados para una mejor experiencia de inmersión.

Colaboraciones de IP
Colaboraciones de IP
Colaboraciones Cruzadas Colaboraciones Cruzadas
La Marca de Sillas Gamer Pioneer La Marca de Sillas Gamer Pioneer
Ventas Globales Ventas Globales
Entrega Rápida Entrega Rápida
Servicio de Garantía Premium Servicio de Garantía Premium
Contáctenos

País/Región

Industria Empresarial

Modelo de ventas

Nombre de la empresa

Sitio web oficial

Nombre del contacto

Correo electrónico

Número de teléfono

Nota

Contáctenos Contáctenos