V rámci odstoupení od smlouvy do 14 dnů bez udání důvodu může zákazník zakoupené zboží vrátit, ale výlučně na centrálu naší firmy (MERCURY STAR s.r.o, Pivovarská 30, 756 61, Rožnov p.R.).
Nos esforzamos por estar cada vez más cerca de usted y facilitarle la compra. Y por eso hemos introducido la posibilidad de devolver los productos comprados o hacer una reclamación también en Eslovaquia. Puede utilizar nuestra sucursal asociada de Bratislava.
Notificación de desistimiento del contrato de compra - Descargar
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El comprador está obligado a presentar una reclamación al vendedor o a una persona designada por el para su reparación sin demora indebida desde el descubrimiento del defecto. Si lo hace por escrito o por vía electrónica, deberá facilitar sus datos de contacto, una descripción del defecto y la solicitud de reparación. El formulario en línea puede descargarse aquí.
El acreedor está obligado a indicar al vendedor qué derecho ha elegido en el momento de la notificación del defecto, o sin demora indebida tras la notificación del defecto. El cambio de elección sin consentimiento del vendedor sólo es posible si el comprador ha solicitado la reparación de un defecto que resulte ser irremediable.
Si el comprador no ejerce a tiempo su derecho por incumplimiento sustancial del contrato, tendrá derechos como en caso de incumplimiento no sustancial del contrato.
El comprador está obligado a demostrar la adquisición de los bienes (preferiblemente mediante un justificante de compra). Plazo para la liquidación de la reclamación comienza a partir del momento de la reclamación (notificación). El comprador deberá entregar o entregar las mercancías al vendedor o al lugar designado para reparación al mismo tiempo o después de que se haya efectuado la reclamación. La mercancía deberá estar embalada en un embalaje adecuado para evitar daños durante el transporte, estar limpias y completas.
El vendedor está obligado a, en un plazo máximo de tres días laborables decidir sobre la reclamación o, en caso necesario, que se requiera una evaluación. Se informará al comprador de la necesidad de una evaluación profesional dentro de este plazo al comprador dentro de este plazo. El vendedor resolverá la reclamación, incluida la eliminación del defecto, sin demora indebida. sin demora, a más tardar en un plazo de 30 días a partir de la reclamación, a menos que el comprador y el defecto acuerden por escrito un plazo más largo. Transcurrido este plazo, el comprador tendrá los mismos derechos que si se tratara de un incumplimiento material del contrato. Al comprar en IČO, el plazo de 30 días puede ampliarse a un periodo razonable. siempre, se intenta respetar el plazo de 30 días, sólo excepcionalmente el plazo puede ser superior de 30 días.
Si el vendedor se niega a subsanar el defecto, el comprador puede exigir un descuento razonable sobre el precio o rescindir el contrato. descuento razonable en el precio o rescindir el contrato.
El periodo de garantía se prolonga por el tiempo transcurrido desde que se presenta la reclamación hasta que se resuelve o hasta el momento en que el comprador estaba obligado a recoger el artículo. Si se produce una sustitución de los bienes o parte de los mismos, la responsabilidad del vendedor se aplicará como si la compra de bienes nuevos o parte de ellos.
Si no es posible seguir el estado de la reclamación en línea, el el Vendedor informará al Comprador de la resolución de la reclamación según lo solicitado por el Comprador por correo electrónico o SMS.